Entrada destacada

Si quieres saber más de mí haz clic aquí.

Tuve el honor de poder contestar a varias preguntas de Jhoanna.  Os dejo enlace.                                                            ...

sábado, 28 de abril de 2018

Indescriptiblemente puro


Me encanta lo escrito en la piel con la yema de los dedos. Me encanta cuando dos personas se miran y desaparece todo a su alrededor. Me encantan las camas sin hacer. Me encanta la gente que al salir al exterior mira al cielo. Me encantan las madrugadas y los silencios llenos de caricias y de gestos que erizan la piel. Me encanta que las personas adultas sientan curiosidad y sigan sorprendiéndose por la vida. Me encantan las caras manchadas de maquillaje y los pelos despeinados. Me encantan los sueños de la gente. Me encantan las personas que lloran inesperadamente. Me encantan las cartas fortuitas en el buzón de alguien especial. Me encanta la gente cuando va borracha y no puede ser otra cosa que honesta. Me encantan los bailes alrededor del fuego, al ritmo del timbal. Me encantan los sofás llenos de pelos. Me encanta cuando las personas odian al malo de la película o repiten la escena mil veces en la que el bueno muere. Me encantan las risas descontroladas. Me encantan los ojos brillantes, llenos de vida.

Me enamoro de todo lo que sea puro de corazón. Me enamoro de las personas que son puras y auténticas todo el tiempo. La pureza es demasiado valiosa como para describirla con palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario