Entrada destacada

Si quieres saber más de mí haz clic aquí.

Tuve el honor de poder contestar a varias preguntas de Jhoanna.  Os dejo enlace.                                                            ...

sábado, 28 de abril de 2018

En los detalles está lo interesante


La hacen especial. No la forma de vestir, no la forma de peinarse, no si su piel está bronceada, seca o brillante por la loción corporal. No si es baja o alta, o si las partes de su cuerpo son proporcionadas.

Lo que la hacen exclusiva, es el gesto de tirarse el pelo hacia atrás con una sola mano, de mojárselo cada vez que entra en un baño. La manera en que juguetea con él con un dedo, mientras piensa en las palabras, en medio de una conversación intensa.

La forma de mirar a los ojos, penetrante, saltando de uno a otro, en milésimas de segundo. El talante con que se humedece los labios, con el que se le enrojecen las mejillas con la segunda copa de vino, con el que le brilla la retina cuando recibe una sorpresa o se encharca cuando habla de algo doloroso.

Su risa, su sonrisa.

El modo de coger un libro, un bolígrafo, o el teléfono para escribir un mensaje. De ponerse unas gafas o simplemente de aguantar el cubata. O sencillamente el tono de la primera palabra al contestar una llamada.

El porte al abrocharse el botón de una chaqueta o una camisa, o cuando se ata los cordones de los zapatos. El estilo al coger los cubiertos mientras come.

La forma de sentarse, a veces con la pierna derecha cruzada, con las dos piernas separadas, o con la pierna izquierda en constante movimiento.

La peculiaridad de caminar, de avanzar, paso a paso por la vida.

Dejemos las superficialidades a un lado. Éstos son los detalles que marcan la diferencia en una persona, los que realmente la hacen especial e interesante. Y sobretodo, única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario