Entrada destacada

Si quieres saber más de mí haz clic aquí.

Tuve el honor de poder contestar a varias preguntas de Jhoanna.  Os dejo enlace.                                                            ...

sábado, 28 de abril de 2018

CAPRICHOS DEL DESTINO


Dime si alguien puede temblar sólo al idealizar,
o tal vez, tambalearse de realidad.

No dejes de imaginarme, aunque no quiera verte.
Yo seguiré pensando lo impensable, sólo de pensarte.

Seguiremos corriendo de la mano en otra dimensión.
Próximo destino inalcanzable: la situación.

Tengo que digerir la sopa de letras en la que nos encontramos,
donde tu nombre se cruza con el mio, pero sigue de largo.

Me he comprometido a deshacer lo que no se debe.
Ya no puedo decir lo que debería callarme.

Quiero enterrar ahora, que aún puedo, todo lo que recuerdo.
Déjame sentirte cerca, aunque estés lejos,
dejando fuera lo que está muy dentro.

Pretendo atrapar al momento presente y entregarle mi corazón.
Él es mi relevo, seguirá adelante, yo me detengo.
Por esta vez, soy la razón.

Mostraré con silencios lo que siento y,
dejémoslo al descubierto, lo único que pasa entre nosotros son los segundos,
y las palabras, y los pensamientos, y son intensos.

Todo esto, en un suspiro del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario