Entrada destacada

Si quieres saber más de mí haz clic aquí.

Tuve el honor de poder contestar a varias preguntas de Jhoanna.  Os dejo enlace.                                                            ...

domingo, 9 de agosto de 2020

He vuelto

Las calles siguen vestidas de pueblo y la misma quietud recorre todos los rincones. El aire es de partículas de calma y su corriente arrastra a un vuelo continuo que regenera el corazón.

En este lugar todas las fieras quedan mansas ante tanto silencio, aquí todo se respira al vientre y el pecho se llena del desorden de los pájaros. Se practica el arte de la siesta, se respira la belleza de lo antiguo, se aprende a esperar a que todo llegue en su preciso momento.

En su calvario he visto ponerse el sol gritando compañía, ante los ojos de algo más grande que me observa.

He vuelto a caminar descalza por la piedra, sintiendo su frescor en la plantas, el polvo de una casa vieja entre mis dedos, dejando al recorrerla la huella joven con mi propia humedad. El alma duerme destapada, vive con las puertas abiertas porque nadie va a venir a robar.

Lo único al alcance de la mano es la despreocupación para poder saborear la vida, las ancianas observando con mil historias en cada ojo, las estrellas que ciegan, la certeza de comer pan con ceniza y aprender a vivir a destiempo.

Dejaré que la sencillez de las cosas agrietadas y centenarias vuelva a recordarme la fuerza de absorber muchas vidas en un mismo cuerpo.


- Sira Breathes.



2 comentarios:

  1. Gran escritira, la persona q con cada palabra te llena♥. Nines.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esto Nines. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar