Entrada destacada

Si quieres saber más de mí haz clic aquí.

Tuve el honor de poder contestar a varias preguntas de Jhoanna.  Os dejo enlace.                                                            ...

martes, 11 de diciembre de 2018

Consejos para llenar tu vida de vida.

- No está permitido llevarse dinero a la tumba. Solo plenitud. Haz más de aquello que realmente te llene.
- Trabaja menos.
- Agradece, agradece, agradece. Agradece por lo que tienes, por los pequeños detalles: por poder ver, caminar, sentir, ¡por vivir!
- Se consciente de que todo está en constante cambio. Si estás pasando por un mal momento algo bueno llegará pronto. A la inversa, si estás viviendo buenos momentos no te derrumbes si llegan problemas o sucede algo grave o preocupante. Todo cambia. Asúmelo.
- Lo más valioso en la vida es tu salud. Cuídala.
- Tu tiempo vale más que el oro. Aprovéchalo.
- Hazte esta pregunta todos los días: ¿Merece la pena, cuánto tiempo voy a estar muerto?
- Pasa más tiempo y disfrútalo al máximo con la gente que adoras y te quiere.
- Cuídate, mímate. Nadie lo hará mejor que tú a ti.
- Pasa todo el tiempo que puedas en la naturaleza.
- Aprende de tu entorno. De las vivencias de los demás individuos que te rodean. De las tuyas propias.
- Evoluciona, no te estanques. Intenta ver las cosas de todas las perspectivas posibles, crece como persona.
- Cultiva tu mente y tu cuerpo.
- Estudia, invierte y dedica tiempo en aquello que te apasione. No estudies algo pensando en que va a aportarte un alto estatus económico. Explota tu talento natural y seguro que destacarás tanto en ello que podrás ganarte la vida y tener éxito. Aparte de trabajar de algo que te llena y te encanta hacer.
- Se consciente de que cualquier día te llega la hora de partir. Vive el día a día. Si tienes que hacer algo no esperes. Hazlo YA. A veces hay que quitarse los miedos, llenarse de valentía y empezar por el final. Las oportunidades solo bailan con aquellos que ya están en la pista de baile.
- Cree en ti más que en nadie. En tus intuiciones y tus pálpitos. Mira siempre en tu interior. Ya sabes de sobra lo que quieres y hacia dónde hay que tirar. Acostúmbrate a escucharte.
- Aprende a decir NO. No sientas culpabilidad por ello. La culpabilidad es enfermiza y corroe a lo largo de los años.
- Se generoso y ayuda a los demás cuando se preste la oportunidad. Si no puedes recibir nada a cambio, no te preocupes, te llegará por otros medios.
- Para entenderte analiza tus raíces. De dónde vienes es importante. La infancia es algo que te marcará para el resto de tu vida.
- Jamás dejes de soñar, cuida a tu niño o niña interior. No te vuelvas alguien que se cree adulto por hacer siempre lo correcto y no seas estricto contigo mismo. Permítete el tiempo para ser espontáneo, bailar, reír a carcajadas, bromear, hacer el tonto y disfrutar de ello.
- No importa lo que los demás crean de ti. Sólo lo que tú pienses de ti. Nadie vive tu vida, sólo tú. No malgastes tiempo en esto.
- Siente más y piensa menos.
- Intenta juzgar lo mínimo posible a los demás y decir “ésto jamás lo permitiría”, “esto jamás lo haría”. La vida te pondrá a prueba si hablas demasiado y seguro te llevas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario